Tu psicóloga de confianza en Puerto de Sagunto

Terapia Familiar - Psicóloga Laura Ruiz Jurado

Terapia Familiar – Psicóloga Laura Ruiz Jurado

La modalidad de intervención familiar se refiere a un tipo de terapia en la que se tiene en cuenta a todos los miembros de la familia, así como el tipo de comunicación que se establece entre ellos y como se influyen los unos a los otros.
Desde esta intervención, son todos y cada uno de los miembros de la familia los que regulan el ambiente y el equilibrio familiar.
En algún momento, todas las familias pueden atravesar periodos de confusión, conflicto u otros problemas a la hora de establecer unas pautas positivas de convivencia y de conseguir unas bases adecuadas de relación, en estos casos, es aconsejable acudir a terapia para trabajar las acciones, la responsabilidad y el trabajo cooperativo, encontrando así el equilibrio y el bienestar conjunto de todos los miembros.
Algunos de los motivos principales por los que se podría acudir a consulta serían: el aumento de los conflictos y disputas familiares, la sensación de desequilibrio familiar, la falta de comunicación entre los miembros de la familia, la falta de toma de decisiones adecuadas, los patrones de interacción rígidos y conflictivos, etc.
Chat Online

Ahora no estoy online, déjame un email y lo contestaré en máximo 24h.

¿Preguntas? Puedo ayudarte

Aprieta ENTER para chatear