Tu psicóloga de confianza en Puerto de Sagunto

Autoestima y Crecimiento Personal - Consulta Laura Ruiz

Autoestima y Crecimiento Personal – Consulta Laura Ruiz

Es cada vez más habitual encontrar a personas que acuden a consulta en busca de una mejora de autoestima y/o de crecimiento personal.
Al hablar de autoestima hablamos de la estima que tenemos hacia nosotros mismos, es decir, de la manera en la que nos percibimos, nos evaluamos y nos sentimos con nosotros mismos.
Por otro lado, cuando hablamos de crecimiento personal, nos referimos a optimizar nuestras potencialidades y aprender el máximo sobre nosotros mismos, se trata de un encuentro con nuestra conciencia y nuestras emociones más internas para buscar el equilibrio personal.
En definitiva, esta modalidad terapéutica se basa en poder ser quien quieras, de una manera libre y consciente sobre tus comportamientos, buscando nuevos objetivos y aprendiendo nuevas técnicas para perseguirlos.
Se trata de una modalidad para aquellos que sienten que pueden añadir siempre algo más en sus vidas, para quienes buscan analizarse y/o quererse un poco más, para quienes sienten que deben cambiar el rumbo o para quienes busquen un viaje de conocimiento por su interior.
Chat Online

Ahora no estoy online, déjame un email y lo contestaré en máximo 24h.

¿Preguntas? Puedo ayudarte

Aprieta ENTER para chatear