Tu psicóloga de confianza en Puerto de Sagunto

11328953_m

Terapia Psicológica On-Line – Consulta Laura Ruiz

¿Necesitas ayuda? Puedo ayudarte, Mediante el Gabinete On-Line estaremos en contacto en breve.

Para cualquier aclaración puedes escribirme a:  info@consultalauraruiz.com

Se aplicará un 20% de descuento en todas sus consultas de chat o email, por lo que en la compra de bonos de 5 consultas, ¡una de ellas será totalmente gratis!

 

¿Cuándo recurrir al tipo de terapia on-line?

Esta modalidad terapéutica está indicada para aquellas personas que deseen realizar terapia cómodamente desde la intimidad de su casa y mediante un ordenador. La modalidad on-line ofrece las mismas garantías en el servicio y las mismas normas de confidencialidad que la consulta presencial, por lo que la calidad de las intervenciones y el anonimato están totalmente asegurados.
Algunas de las ventajas que pueden encontrar los interesados en esta modalidad son:

 

→ Un coste ligeramente inferior a la terapia presencial.
→ Poder realizar terapia psicológica desde su hogar sin necesidad de desplazarse en situaciones que o bien se lo impidan por problemas de salud, situación geográfica, horarios laborales u otros, o por situaciones personales por las que prefiera la terapia online.
→ Tener un psicólogo de confianza cuando por diferentes inseguridades, no queremos acudir a terapia presencial.
→ Resolver cómodamente consultas que por sus características, se pueden solucionar con tan sólo algún correo electrónico o alguna sesión de chat.

 

 

PASO 1 Elige la modalidad de consulta que mejor se ajuste a tus necesidades:

→ Elige la modalidad de email para consultas de orientación, para consultas más específicas o para adquirir nuevas técnicas o herramientas con las que encontrar la solución a tus problemas,  conversemos cómodamente desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil o tableta).

→ Elige la modalidad de chat para que realicemos consultas directas de 60 minutos cómodamente desde mi página web, sin necesidad de instalar otros programas, tan sólo tendrás que entrar mediante la pestaña “Chat Online” que aparece en la parte inferior de la pantalla, en el lado derecho. Esta modalidad se puede realizar desde la intimidad de tu casa y mediante un ordenador.

logotipo_paypal_seguridad

 

 

 

PASO 2 Ahora sigue estos sencillos pasos:

→   Para la opción de consulta mediante e-mail, una vez realizado el pago, puedes mandar un correo electrónico a la dirección: info@consultalauraruiz.com explicando detalladamente el motivo de la consulta que desees realizar, te responderé en breve, en un plazo máximo de 24h. excepto fines de semana y festivos.

→   Si has seleccionado el Bono de 3 ó 5 consultas email, podrás realizar el resto de consultas cuando lo consideres, responderé a toda ellas en máximo 24h. excepto fines de semana y festivos.

→   Para la opción de consulta mediante chat, una vez realizado el pago, puedes mandar un correo electrónico a la dirección: info@consultalauraruiz.com explicando detalladamente el motivo de la consulta y los horarios preferibles para realizar las sesiones on-line (horario de mañanas o de tardes y días semanales disponibles), en un plazo máximo de 24h. (excepto fines de semana y festivos) me pondré en contacto contigo para programar y concretar la primera sesión.

→   Si has seleccionado el Bono de 3 ó 5 consultas de chat, la fecha de la siguiente consulta se fijará al finalizar la anterior.

Chat Online

Ahora no estoy online, déjame un email y lo contestaré en máximo 24h.

¿Preguntas? Puedo ayudarte

Aprieta ENTER para chatear